LONDRES

 

Llegamos a Londres a las 5 p.m. después de un largo vuelo de 15 horas, con dos escalas: una de 2 horas en Houston y la otra de 1 hora en Frankfurt (que por cierto se nos hizo super rápida ya que el aeropuerto está enorme y el tiempo fue justo para encontrar la sala en donde tomaríamos el vuelo hacia Londres).

Un detalle que nos sucedió (nunca faltan!) es que a Mane le extraviaron el equipaje.... y después de batallar un poco para que nos entendieran, la línea aérea se comprometió a entregarselo en el hotel ya que éste se había quedado en Frankfurt.

Para ir a nuestro hotel tomamos el "Airbus" en el aeropuerto, nos cobró 7 libras (1 Libra = 1.6 dls). El sol se dejaba ver un poco pero el frío estaba dándonos la bienvenida con sus 5 grados.

Llegamos al Hotel Royal National (en donde estan las oficinas de Contiki) alrededor de las 9 de la noche, nos registramos y caimos "muertas" de sueño, tanto que no nos dimos cuenta cuando llevaron el equipaje de Mane. La diferencia de horas entre México y Londres es de 7 horas..... haciendo cálculos nos dimos cuenta que el tiempo que pasó desde que nos levantamos para irnos al aeropuerto de Monterrey hasta que nos acostamos en el hotel de Londres fueron 30 horas!! Nunca pensé que pudiera aguantar tanto. (Nos levantamos a las 8 a.m. del 27 de marzo, es decir a las 3 de la tarde hora de Londres, y nos acostamos aproximadamente a las 9 de la noche del día 28).

Como llegamos un día antes (por cuestiones de horario y acomodo de vuelos) al día siguiente en la mañana tuvimos oportunidad de recorrer la ciudad. La estación de tren es impresionante. Caminamos y conocimos lugares cercanos ya que teníamos que regresar al hotel para la reunión con el resto de la gente del Tour, además teniamos que medir y pesar nuestra maleta.... por cierto nos llevamos un susto porque Mane y Paty traian unas maletas exageradamente grandes, pero a final de cuentas pudieron conservar todo lo que traian (bueno solo unas galletas las tuvimos que dejar....).

 
En el aeropuerto de Houston

 
Volando hacia Frankfurt

 

Home Page Siguiente Página